Las ventanas con sistemas practicables son aquellas que se pueden abrir y cerrar mediante bisagras o algún otro mecanismo similar.
Son una opción común en la mayoría de las construcciones y permiten una buena ventilación y entrada de luz natural.
Además de permitir una buena ventilación y entrada de luz natural, las ventanas con sistemas practicables tienen otras ventajas que deberías tener en cuenta al elegir las ventanas para tu hogar o lugar de trabajo.
Fácil mantenimiento:
las ventanas con sistemas practicables suelen ser fáciles de limpiar y mantener en buen estado.
Variedad de diseños:
existen muchos diseños diferentes de ventanas con sistemas practicables, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias estéticas.
Ahorro energético:
si eliges ventanas con vidrio aislante, podrás reducir el consumo de energía en tu hogar o lugar de trabajo, ya que mantendrás una temperatura más estable en el interior. Los sistemas Practicables son ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan las tareas de ventilación y limpieza.
Están disponibles en la serie 70 de doble junta así como en la serie 76 de junta central y triple junta, para un cierre estanco y seguro.
Las ventanas practicables pueden ser de abertura interior o exterior: Practicable, oscilobatiente, osciloparalela y abatible.